NANOU COUTURE

Buenos días bellezas!

Hoy os traigo un look con un vestido boho color rojo muy versátil de la mano de NANOU COUTURE.

La creadora de ésta firma se llama Nadège Seguin, una jóven diseñadora de la isla que estudió Alta Costura en Francia y Diseño de Moda en Ibiza. Comenzó su propia marca en el 2009 y desde ahí nos ha dejado boquiabiertos a todos con su creatividad a la hora de diseñar sus prendas. Ha participado en la Moda Adlib de Ibiza, y ella misma define su estilo como chic y cómodo.

Cuando me reuní con Nadège para hablar de ésta colaboración, me enseñó todas sus creaciones y me enamoró todos sus diseños. Cada uno de ellos son únicos, con detalles muy originales y siempre creando un toque de  diferencia. Algo que también me encantó es su apuesta por utilizar materiales ecológicos y sostenibles, como el vestido que llevo hoy siendo 100% de algodón biológico. Su elaboración cumple con el respeto a los criterios medioambientales y sociales, además todos sus artículos son fabricados artesanalmente en Ibiza. A mí, personalmente me ha impresionado muchísimo y me ha encantado su manera de trabajar. Toda una artista!!

Así, os invito a visitar su página web: www.nanoucouture.com. También podéis seguirla en Facebook e Instagram. Estoy segura que os encantará!!

Aún tengo otros 2 looks de NANOU COUTURE más atrevidos y súper sexys!! Ya os lo iré enseñando.. 🙂

Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios!

Photos by: Cándido Ruiz

Vestido / Dress: NANOU COUTURE

Zapatos / Shoes: Stradivarius (Old)

 

 

Aún no hay comentarios

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

La inspiración viaja por caminos insospechados, llenos de preciosas casualidades.

Espero que mi trabajo sea una de esas casualidades que inspire y haga más bello vuestro día.

¡Bienvenidos a Dress to Impress Ibiza!

SÍGUENOS EN

Pin It on Pinterest

Comparte