Tanit Jeans Ibiza

¡Buenos días, chicas!

¿Os acordáis que os dije que estaba muy ilusionada con un nuevo proyecto? Pues bien, resulta que estoy trabajando como Community Manager en la empresa Tanit Jeans Ibiza, es una marca muy importante en la Moda Adlib  y les estoy administrando y editando el blog a la vez que las redes sociales.

Esta marca se especializa en la elaboración del auténtico «denim». La máxima calidad se une a bordados blancos ibicencos y a elementos tan exclusivos como cristales de Swarovski.

Verena Buehler, diseñadora de la firma, se basa en la filosofía ibicenca y en la Diosa Tanit, por eso cada prenda tiene un nombre de mujer que en algún momento ha inspirado en la trayectoria de ésta.

En mi look de hoy, os muestro una de sus preciosas chaquetas denominada Chaqueta Sandra Denim Azul. Cuando tuve el placer de recibirla, pude comprobar la calidad de ésta y la diferencia de llevar un denim de buena calidad. A veces, es mejor gastarse el dinero en una prenda de buena calidad que no en 20 de mala calidad. Si estáis buscando un buen short, chaqueta, chalecos, jeans.. os recomiendo visitar su página web, en la que también podréis encontrar varios descuentos en prendas muy exclusivas!

También os invito a visitar la primera publicación del post (aquí), en la que os mostraremos todas las tendencias, novedades y distintos eventos de la marca. Echad un vistazo, estoy segura que os encantará 😉

Y vosotras, ¿soléis comprar prendas de buena calidad?

Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios! Que paséis un buen fin de semana <3

Photos by: Cándido Ruiz

Chaqueta / Jacket: Tanit Jeans Ibiza (aquí/here)

Top: Intimissimi

Leggings: Zara (Old)

Tacones / Heels: Zara (Sales)

 

Aún no hay comentarios

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

La inspiración viaja por caminos insospechados, llenos de preciosas casualidades.

Espero que mi trabajo sea una de esas casualidades que inspire y haga más bello vuestro día.

¡Bienvenidos a Dress to Impress Ibiza!

SÍGUENOS EN

Pin It on Pinterest

Comparte