Hard Rock Hotel Ibiza

¡Buenos días!

En primer lugar, disculpad por no poder publicar ayer. Se me hizo prácticamente imposible chicas, pero no os preocupéis porque aquí me tenéis de vuelta con un post muy refrescante en un lugar increíble de Ibiza.

Como ya sabéis los que me seguís por redes sociales, el pasado miércoles tuve el placer de asistir al conocido Hard Rock Hotel Ibiza con la simpática Verónica de Ibiza Chic Complements. Disfrutamos del primer Hard Rock Hotel de Europa, donde su filosofía y estilo destaca en cada uno de los rincones de éste establecimiento.

Además de ser caracterizado éste hotel por su esencia musical, tengo que deciros que sus instalaciones no dejan indiferente a nadie. Pude pasar la mañana en su enorme Piscina Splash donde el servicio y el súper zumo (de esos que te devuelven la vida) que tomé fueron exquisitos. Seguidamente el momento Rock Spa fue de lo más relajante, y es el lugar idóneo para desconectar y reponer fuerzas a éste caluroso verano. Ubicado en uno de los lugares más exclusivos de la isla, éste hotel 5 estrellas piensa en todo y hace que tu experiencia en éste lugar sea digno de recordar. Os invito a visitar éste gran establecimiento si alguna vez paráis por ésta isla 😉

¡Me encantó ésta experiencia y por eso quería compartirla con todos vosotros! Para la ocasión decidí lucir éste sofisticado y elegante traje de baño negro que tanto me gusta y mis gafas negras a juego. Un día estupendo gracias a Silvia que trabaja en el Departamento de Marketing. ¡Mil gracias!

Antes de despedirme quería comentaros que Fashiola, el mejor buscador de moda online de España contactó conmigo para realizarme una entrevista. Yo, por supuesto acepté y podéis verla aquí.

Ahora sí que sí, espero que os haya gustado el post de hoy. Muchísimas gracias por todas vuestras visitas y comentarios <3 Feliz día a todos.

Agradecimientos:
Hard Rock Hotel Ibiza

Traje de baño / Swimwear: Yamamay
Gafas / Sunnies: Freyrs

 

 

Aún no hay comentarios

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

La inspiración viaja por caminos insospechados, llenos de preciosas casualidades.

Espero que mi trabajo sea una de esas casualidades que inspire y haga más bello vuestro día.

¡Bienvenidos a Dress to Impress Ibiza!

SÍGUENOS EN

Pin It on Pinterest

Comparte