Asommerlife & Miss Bikini Luxe Collaboration

¡Buenísimos días, chicas!

El post de hoy es muy especial con la colaboración de dos grandes firmas y dos grandes profesionales. ¡Allá vamos!

En primer lugar, empiezo hablando de los preciosos capazos ibicencos y la bisutería llena de color de Asommerlife. Ésta marca consolidada desde hace un año destaca por su gran elaboración artesanal en cada uno de sus diseños, creando así una colección única y llena de belleza.

El capazo que os enseño hoy, es una preciosidad en rafia con las asas de cuero y sus flecos en color negro. Una pieza original que transformará tus looks de día aportando ése toque chic con un accesorio exclusivo y digno de admirar. Genial para ir a la playa, dar un paseo por las calles ibicencas, o disfrutar de cualquier momento bonito 🙂

La bisutería de ésta gran firma se caracteriza por adaptarse a un estilo boho-chic donde el contraste de sus colores crea alegría y distinción en sus brazaletes y pendientes. ¿El mejor aliado para éstos complementos? Éste precioso sombrero étnico totalmente artesanal de la mano de Ahh nells by Sonia.

Fue también un placer colaborar con Miss Bikini Luxe, una firma consolidada desde hace 20 años y muy conocida por crear perfectos bikinis ideales para esculpir y realzar la feminidad de cada mujer. Famosas de distintas partes del mundo lucen en los días más calurosos del año éstos bikinis, que son elementos de alta calidad donde combinan detalles como Swarovski, lentejuelas, bordados, perlas..

Sus vestidos también destacan en maravillosos estampados, tejidos y cortes. Prendas prêt à porter ideales para disfrutar en las playas paradisíacas de mi querida isla de Ibiza. Podéis crear los mejores beach looks gracias a la fusión de éstas dos grandes marcas. ¡A mí me encantó todo!

Tengo que agradecer la profesionalidad, la amabilidad y el gran trato que recibí por el propietario de Asommerlife y el Director de Marketing de España de Miss Bikini que a su vez es el editor de Ibiza Luxe Magazine, que también fue el gran fotógrafo de éste shooting espectacular. ¡Muchísimas gracias!

Espero que os guste el post de hoy y hayáis disfrutado con las fotos. Pasad un feliz Domingo, bellezas <3

Photos by: Giorgio Guglielmini

Vestidos / Dresses: Miss Bikini Luxe

Bikini: Miss Bikini Luxe

Capazos / Bags: Asommerlife

Pulseras y pendientes / Bracelets and earrings: Asommerlife

Aún no hay comentarios

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

La inspiración viaja por caminos insospechados, llenos de preciosas casualidades.

Espero que mi trabajo sea una de esas casualidades que inspire y haga más bello vuestro día.

¡Bienvenidos a Dress to Impress Ibiza!

SÍGUENOS EN

Pin It on Pinterest

Comparte