Miss Bikini Luxe II

¡Buenos días, bellezas!

Nuevo día,  nuevo inicio 🙂 Comenzamos éste precioso Miércoles en colaboración, una vez más con ésta firma de lujo especializada en crear diseños de Bikinis y una Colección Prêt-à-porter que brilla y destaca por su belleza en cada una de sus producciones.

Miss Bikini Luxe nace hace unos 20 años en las paradisíacas playas de la Costa de Esmeralda en Cerdeña. Desde entonces, ésta marca se ha convertido en un fenómeno real que ha revolucionado el concepto de crear colecciones espectaculares para la playa, y para la ciudad.

Tengo la suerte de realizar ésta colaboración con una firma que desfila en pasarelas internacionales y que cuenta con un fuerte mercado en el extranjero (principalmente en Francia, Alemania, España, Chipre, Rusia y los Países Árabes). El uso de puntos de venta seleccionados cuidadosamente por la empresa, se encuentran en las mejores boutiques y lugares de la jet set internacional: Ibiza, Saint Tropez, Dubai, Atenas, Sharm El Sheik y Miami, entre otros.

Todo su éxito se debe gracias a la alta fabricación de su colección que se adapta a lentejuelas, perlas, bordados, costuras y cristales de Swarovski. Crear la originalidad, la creatividad y la imaginación para potenciar la figura y la belleza de la mujer es el punto fuerte de ésta empresa.

Y aquí me véis, en frente de Giorgio Guglielmini, Director de Marketing de España de ésta firma y a su vez fotógrafo profesional, disfrutando y posando para Miss Bikini Luxe. No sé qué me pasa, pero es ponerme delante de una cámara y transformarme. ¡Me encanta posar, qué le vamos a hacer jaja! Disfruto y eso creo que se plasman en las fotos que hoy os enseño. Las prendas de esta bonita colección que luzco hoy con sus bonitos estampados y detalles, es la mejor segunda piel que os podía enseñar. Estoy muy agradecida de trabajar con ésta empresa, ya que el trato recibido es espectacular y las fotos son una auténtica pasada, ¿verdad?

Espero que os gusten todas las fotos y echéis un vistazo a la increíble colección de ésta gran firma.

Muchísimas gracias por todas vuestras visitas y comentarios. ¡Feliz fin de semana a todos! <3

Photos by: Giorgio Guglielmini

Wearing:
Miss Bikini Luxe

 

Aún no hay comentarios

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

La inspiración viaja por caminos insospechados, llenos de preciosas casualidades.

Espero que mi trabajo sea una de esas casualidades que inspire y haga más bello vuestro día.

¡Bienvenidos a Dress to Impress Ibiza!

SÍGUENOS EN

Pin It on Pinterest

Comparte