Love Black

¡Buenos días, bonitas mías!

¿Qué tal vuestro fin de semana? El mío ha ido genial, y estoy con las pilas cargadas para empezar otra semana más 🙂

El look de hoy es sexy y perfecto para la noche, formado a base de básicos que todas tenemos en nuestro armario. ¡Cómo me gusta! Este top es auténtico e ideal, mostrando la sensualidad de la mujer al enseñar una parte del cuerpo que la otra esconde. Y me parece aún más especial si es de color negro. El color más sobrio del mundo, representa la elegancia incuestionable, además de estilizar siempre tu figura. Es versátil y accesible para tus días y tus noches, para ir al trabajo o ir de party. A mí me encanta. ¡Que viva el black!

Decidí combinar esta maravilla de top con ripped jeans, cinturón negro, y unos stiletto con punta negra y estampado pitón de color chocolate. Unos labios bien rojos de Chanel y tenemos un look perfecto para ir de cena con las amigas, ¿verdad?

¿Qué os parece el look de hoy?

¡Muchísimas gracias por todas vuestras visitas, y vuestros maravillosos comentarios (que no son pocos jiji). ¡Feliz día y feliz inicio de semana, babes!

Photos by: Cándido Ruiz

Total look: Zara

Aún no hay comentarios

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

La inspiración viaja por caminos insospechados, llenos de preciosas casualidades.

Espero que mi trabajo sea una de esas casualidades que inspire y haga más bello vuestro día.

¡Bienvenidos a Dress to Impress Ibiza!

SÍGUENOS EN

Pin It on Pinterest

Comparte