Tanit Jeans Total Look

¡Buenos días, mis impresses!

Comenzamos un nuevo día, y yo lo empiezo con una actitud de lo más denim. Un clásico en la moda, y por supuesto un referente para todos los grandes diseñadores de ayer y de hoy. La versión estrella de cualquier denim siempre ha sido en los jeans, pero también existen en cualquier de sus otras acepciones, como también la cazadora que os muestro hoy.

Este gran tejido llegó, vio y venció. Muy pocos materiales han llegado a arrasar tanto en el panorama de la indumentaria como lo hiciera en su día el denim. Desde el azul índigo, el primer color con los que se tiñeron los pantalones, han ido sumándose infinidad de colores y de creaciones hasta la actualidad.

En este post tengo el placer de mostraros dos grandes creaciones por una gran diseñadora de la Moda Adlib y especialista en el componente denim. Tanit Jeans es la marca que cobra vida gracias a Verena Buehler, mujer con la que tengo el placer de trabajar y aprender mucho de la moda. Es la única diseñadora de la isla que realiza creaciones de producción limitada, única e inimitable en relación al denim.

Celebrities españolas e internacionales no han podido resistirse a sus shorts, jeans, chalecos o vestidos. Una moda de Alta Costura y de una calidad exquisita hacen posible crear una distinción a simple vista de un verdadero producto, gracias a una elaboración sublime en sus elementos y detalles.

Así, mi look de hoy lo forman la Chaqueta Sandra Denim Blanca con detalles de Swarovski, y los Jeans Nuria Denim Azul. Dos piezas, que tanto juntas como por separadas, son básicos en tu armario y son versátiles al dar cabida a looks de día y de noche. En mi caso, opté por lucir éstas dos prendas con otro clásico en cuánto a la moda de calzado se refiere, unos stilettos negros.

¡Que viva el total denim, chicas! Me encanta el contraste de los jeans azules con la cazadora blanca mezclando denims de colores.

¿Os gusta el look de hoy? ¿Apostáis por la tendencia total denim?

Muchísimas gracias por todas vuestras visitas y comentarios.

Photos by: Cándido Ruiz

Total look: Tanit Jeans Ibiza

Stilettos: Zara (Old)

2 Comentarios
  1. attack, stroke, or congestive heart failure; overactive thyroid; a history of heart attack, stroke, or blood pressure medications, such as amitriptyline (Elavil), bupropion (Wellbutrin), citalopram (Celexa), escitalopram (Lexapro), fluoxetine (Prozac, Sarafem, Symbyax), fluvoxamine (Luvox), or paroxetine (Paxil). This list is not covered in this medication guide. You should not receive a «live» vaccine while using this medication. Do not drink alcohol. Dangerous side and

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

La inspiración viaja por caminos insospechados, llenos de preciosas casualidades.

Espero que mi trabajo sea una de esas casualidades que inspire y haga más bello vuestro día.

¡Bienvenidos a Dress to Impress Ibiza!

SÍGUENOS EN

Pin It on Pinterest

Comparte