Illustration Art

¡Buenísimos días, bellezas!

Hoy no os enseño ningún look, ni evento, ni moda, chicas…Lo de hoy va más allá: os enseño arte en estado puro de la mano de Patricia Romero. Esta amiga mía realiza con sus manos magia y lo plasma en cada una de sus ilustraciones.

Patricia realizó una exposición con todas sus Musas en el Districte Hipérbole y yo tuve el placer de ser una de ellas. No sabéis cuánta ilusión me ha hecho verme reflejada por esta artista de los pies a la cabeza. Para la ilustración utilizó acrílico, acuarela, grafito y oro batido de 22 quilates. Los mejores materiales para las mejores manos. Su dimensión de 100x70cm ha dejado boquiabierta a toda la isla de Ibiza, porque creedme, si por fotos es bonito, en persona es inverosímil.

Me faltan adjetivos para expresar cada obra de arte que elabora Patricia. Pero, ¿sabéis por qué es todo tan increíble? Por la pureza y nobleza que abunda en el ser de esta persona. Cuando conoces a gente humilde, profunda y sencilla entiendes que sólo salgan cosas buenas de ellas, porque realmente aman y sienten lo que hacen. Entonces, todo sale perfecto.

Os invito a visitar su página y que admiréis la belleza que salen de sus manos. En las siguientes fotos veréis el procedimiento de esta preciosa ilustración.

Espero que os guste el post de hoy, amores. Muchísimas gracias por todas vuestras visitas y comentarios. Os deseo una feliz semana <3

Artist: Patricia Romero

Aún no hay comentarios

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

La inspiración viaja por caminos insospechados, llenos de preciosas casualidades.

Espero que mi trabajo sea una de esas casualidades que inspire y haga más bello vuestro día.

¡Bienvenidos a Dress to Impress Ibiza!

SÍGUENOS EN

Pin It on Pinterest

Comparte