Ibiza Retro

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest

Empezamos un nuevo día con la nueva colección 2017 de IBIZARETRO. Ya tuve el placer de colaborar con ellos anteriormente y lucir sus preciosas camisetas. Os recuerdo la historia de esta empresa para que podáis entender su filosofía.

Esta marca nace de la ilusión de Marc Costa, un joven ibicenco que plasma la magia que desprende nuestra isla. Sus diseños, tanto para mujer como para hombre, son únicos y con mucho estilo, además, son muy versátiles y accesibles para cualquier momento. Fáciles de combinar y con una colección que ha llegado al corazón de muchos, donde ibicencos y celebrities que visitan la isla en verano, se hacen con una prenda de esta marca. 

No sólo se distingue en Ibiza, si no también a nivel mundial. IBIZARETRO se crea para transmitir su energía alrededor de todo el mundo, creando una colección en la que cuida y preserva la calidad, el glamour y la distinción que como nuestra isla, hacen que sea totalmente exclusivo y único.

Crop tops, camisetas con escote en V, encaje, colores flúor, payesas, converses, podencos y mucho más son las sorpresas que te dará esta marca. ¡Como bien dice en sus prendas «Be Different»! 

Fue un placer trabajar con un equipo de profesionales donde reinaba la comodidad y el buen rollo. Agradecer a Marc Costa por pensar en mí para su firma, a José Fernández por sus increíbles fotos y a Gabriela Romero por maquillarme tan bien. ¡Gracias equipo! Es un placer ser chica IBIZARETRO y ser imagen para vosotros.

Os invito a visitar su colección y a que respiréis el aroma de jóvenes ibicencos creando su propio sueño 😉

¡Feliz día a todos, mis queridos impresses!

Fotografía: José Fernández
Maquillaje: Gabriela Romero

Camisetas: IBIZARETRO

1 Comment

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

La inspiración viaja por caminos insospechados, llenos de preciosas casualidades.

Espero que mi trabajo sea una de esas casualidades que inspire y haga más bello vuestro día.

¡Bienvenidos a Dress to Impress Ibiza!

SÍGUENOS EN

Pin It on Pinterest

Comparte