Zaibiza Café Restaurant

Zaibiza
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest

 

Empezamos un nuevo día descubriendo rincones increíbles de mi preciosa isla. Y es que todo lo que me impresiona o me encanta lo debo compartir con todos vosotros, para que también disfrutéis de lugares mágicos y con encanto como yo.

Hoy os hablo de Zaibiza Café Restaurant. Se trata de una precioso emplazamiento fundado en el año 2016 por los socios Omar Nicola y Simone Galvani, ubicado en la playa de Talamanca. Omar cumple las funciones de restauración y clientes; mientras que Simone se ocupa de la publicidad, decoración y la administración. También cabe destacar la importancia del chef de cocina, Daniele Tumbarello, de orígen romano, que realiza deliciosos platos y con mucho sabor.

Estos grandes emprendedores realizaron la decisión de este proyecto de manera instantánea. Se pusieron manos a la obra y con esfuerzo e ilusión consiguieron crear un lugar maravilloso y lleno de distinción, en el que hoy en día multitud de personas abarrotan su terraza tan colorida de flores.

Sin duda, su localización en Talamanca, es uno de los factores que te enamora desde el principio a la hora de sentarte en una de sus mesas. Poder disfrutar de la paz, la tranquilidad y la seguridad de esta ubicación es realmente satisfactorio.

Habituada siempre por familias o parejas, Zaibiza se encuentra frente al mar y ofrece una atmósfera muy libre, relajada, informal, pero a la vez con estilo. Está rodeado de lujo y actualmente, está sumergido en una situación de cadena hotelera muy importante y de alto nivel. Además los barcos se encuentran enfrente, así que es accesible para todo tipo de personas amoldándose a sus gustos y necesidades.

Zaibiza Café Restaurant se distingue también por su gran carta italiana, elaborada con productos italianos, frescos y de temporada. Es decir, todo está cuidado al milímetro, predomina el auténtico sabor y la calidad de los alimentos. Para mí, es algo realmente importante cuando voy a comer a algún restaurante. Que el producto sea casero y sea gustoso es algo que cada vez cuesta más encontrar, y aquí os aseguro que cada bocado es un sueño.

El menú del día es más que asequible. Cada día el menú es diferente y consta de Entrante + Plato Principal + Postre por 18€. Bebidas aparte.

Exposiciones artísticas, pasear por el paseo de Talamanca, darte un chapuzón en la playa, gastronomía exquisita, decoración con preciosas flores… ¡No se puede pedir más!

Si estáis por la isla o vais a venir pronto os recomiendo este lugar, que se encuentra en Carrer Vedrà, 1 en Cap Martinet. Para reservar podéis llamar al: (+34) 871 71 10 60

Esto ha sido una pequeña introducción de Zaibiza, os mostraré su encanto en otros posts. Espero que paséis muy feliz día.

 

Fotos: Giorgio Guglielmini

 

Agradecimientos:
Zaibiza Cafè Restaurant

Chaleco: 
Tanit Jeans 

1 Comment

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

La inspiración viaja por caminos insospechados, llenos de preciosas casualidades.

Espero que mi trabajo sea una de esas casualidades que inspire y haga más bello vuestro día.

¡Bienvenidos a Dress to Impress Ibiza!

SÍGUENOS EN

Pin It on Pinterest

Comparte