50 ANIVERSARIO PACHA

DRESS TO IMPRESS IBIZA
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest

Celebrar el 50º Aniversario de Pacha en Destino Ibiza ha sido la mejor manera de disfrutar este fin de semana con mis amigas bloggers. Más de 3.000 personas vivimos este gran evento, en el que el reconocido Dj, Pete Tong, deslumbró junto los 65 miembros de la Heritage Orchestra. 

Muchas caras reconocidas de diferentes sectores no quisieron perderse esta cita, que fue todo un éxito. Música, espectáculo, animación y un gran ambiente para festejar el gran cumpleaños de las cerezas más famosas y bonitas del mundo.

Para acudir a un evento de tal calibre y estar a la altura, acudí a mi fiel y favorita diseñadora, Ivanna Mestres. Este precioso vestido palabra de honor en color negro era la prenda perfecta para impresionar y para brillar una noche tan especial.

Agradecer al maravilloso equipo que hay detrás de la agencia Imam Comunicación por esta invitación y por tratarme siempre tan bien. 

Espero que os haya gustado el post de hoy. Pasad muy buena semana, mis impresses 😉

 

 

Vestido:
Ivanna Mestres

Agradecimientos:
Pacha Ibiza
Destino Ibiza
Imam Comunicación

Aún no hay comentarios

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

La inspiración viaja por caminos insospechados, llenos de preciosas casualidades.

Espero que mi trabajo sea una de esas casualidades que inspire y haga más bello vuestro día.

¡Bienvenidos a Dress to Impress Ibiza!

SÍGUENOS EN

Pin It on Pinterest

Comparte