VIRGINIA VALD DRESS

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest

Siempre tengo un as bajo la manga. Siempre. Es algo que me caracteriza. Algo que hacen los magos 🙂

Por eso hoy os enseño una sesión de fotos que no os esperabáis. Se trata de este vestido que lucí en la segunda jornada de la Moda Adlib de la mano de la gran diseñadora, Virginia Vald. Pero apenas os lo pude enseñar bien, porque ese día fue una locura.

Hace unos meses me escapé con la bonita Marta Rojo a inmortalizar recuerdos, imágenes y capturar este diseño que hace que te sientas una auténtica princesa. En realidad era un top y Virginia creó en apenas 24h esta pieza exclusiva y única para mí. Muy elegante, como se caracteriza su estilo. 

Además de realizar fotos en el que enseñamos este increíble look, Marta fue capaz de adentrarse más allá de lo exterior consiguiendo plasmar una magia y una luz muy especial.

Me encanta la sesión que os enseño en esta publicación. Tanto, que me ha inspirado a lanzarme y poder compartir con todos vosotros un texto personal en mi Instagram. No os lo perdáis 🙂

Muchísimas gracias por todas vuestras visitas y comentarios. 

 

Fotografía:
Marta Rojo

Vestido:
Virginia Vald

1 Comment

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

La inspiración viaja por caminos insospechados, llenos de preciosas casualidades.

Espero que mi trabajo sea una de esas casualidades que inspire y haga más bello vuestro día.

¡Bienvenidos a Dress to Impress Ibiza!

SÍGUENOS EN

Pin It on Pinterest

Comparte