NUPCIAL BRIDAL EXPERIENCE

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest

¡Buenos días, mis queridos impresses!

Hoy os cuento la experiencia que pasé en la Nupcial Bridal Experiencie en Mallorca como Embajadora de la Moda Adlib, junto con mis amigas bloggers Natalia y Mónica.

Y qué bien me vino a mí acudir a este lugar, porque como me voy a casar, cogí muchas ideas y creo que ahí encontré el vestido de mis sueños para mi boda. Hasta que no encuentre otro que me enamore más 😉

La ubicación escogida para tal dicha feria fue en un agroturismo de Son Termes en el que había una exposición de diferentes sectores para poder realizar la boda de tus sueños. La Moda Adlib también estuvo presente en el desfile y los diseñadores Vintage Ibiza, Dira Moda Ibiza, Piluca Bayarri, Ibimoda, Virginia Vald y Tony Bonet deslumbraron finalizando la pasarela nupcial.

Después del evento, nos trasladamos todas las chicas al restaurante Peix Vermell en el casco antiguo de Mallorca, para degustar una cena deliciosa en muy buena compañía. 

Agradecer a Angela Seguí, Carme Coll, El Corte Inglés Viajes, Europcar, Estudio Sentmenat, SercoHotels y Peix Vermell por hacer todo esto posible. 

Para la ocasión lucí vestido negro de Ivanna Mestres con detalles en las hombreras. Muy sexy y rockero. Mireia Canalda también iba vestida de mi diseñadora favorita.

Momentos en el front row, en el que no podíamos parar de capturar y grabar todo.

¡Viva la Moda Adlib!

Espero que os guste el post de hoy. Muchísimas gracias por todas vuestras visitas.
Feliz semana 😉

Aún no hay comentarios

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

La inspiración viaja por caminos insospechados, llenos de preciosas casualidades.

Espero que mi trabajo sea una de esas casualidades que inspire y haga más bello vuestro día.

¡Bienvenidos a Dress to Impress Ibiza!

SÍGUENOS EN

Pin It on Pinterest

Comparte