Aldomartins 080 Bcn Fashion

Buenas tardes!

Ayer tuve el placer de asistir a la 080 Barcelona Fashion gracias a la invitación de Aldomartins. Fue una experiencia inolvidable, ya que era la primera vez que acudía a una pasarela de moda fuera de mi isla y podía contemplar las nuevas tendencias de este Otoño/Invierno 2015.

La creación de la diseñadora de Aldomartins (Núria Bisbal) se basaba sobretodo en varias capas, rayas, cuadros, estampados étnicos, creando así un estilo geométrico y realizando varias ilusiones ópticas. Sabiendo combinar colores para aportar alegría y fuerza a los looks en pleno invierno, además de ir bien abrigadas. Los calcetines de lana predominan en la mayoría de los outfits, siempre bastante altos y por encima de los pantalones.

Una colección casual ideal para triunfar en nuestro día a día, y perfecta para combatir el frío. Gracias Aldomartins por esta oportunidad!!

Dentro del mismo desfile pudimos observar la marca Who, en el que predominaban colores bastante oscuros en tonos negros/grises. Faldas midi, crop tops, camisetas oversize.. En fín, fue genial asistir a éste evento!

Tuve la suerte de encontrarme con una amiga y también pude asistir al desfile de Punto Blanco y Torras, los cuales me gustaron muchísimo.

Las Drassanes de Barcelona estaban disfrazadas en una armonía fashionista increíble:  varios stands de joyas, gafas de madera, accesorios, cuadros, portadas de revistas.. un sin fín de elementos para sorprender a todo su público!

Un día increíble en el que aproveché el día por la ciudad condal y encima me encontré a Noemí de BlackDressInspiration! Qué alegría da conocer a amigas bloggers! 🙂

Espero que os gusten las fotos, chicas!! Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios <3

Photos by: Cándido Ruiz

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

La inspiración viaja por caminos insospechados, llenos de preciosas casualidades.

Espero que mi trabajo sea una de esas casualidades que inspire y haga más bello vuestro día.

¡Bienvenidos a Dress to Impress Ibiza!

SÍGUENOS EN

Pin It on Pinterest

Share This