Tanit Jeans Ibiza Wishlist

Buenos días, impresses!

Ya estamos a Viernes, chicas! Éste fin de semana libro, y el Domingo desfilaré en un Evento de Moda y Belleza para Nanou Couture. Ya os he enseñado grandes creaciones de ésta chica que realiza increíbles diseños ecológicos y sostenibles, es toda una artista! Encima no puede ser más simpática 🙂 Así que ya os enseñaré fotitos del evento la semana que viene!

Hoy os traigo mi wishlist que he seleccionado de Tanit Jeans Ibiza.  He escogido prendas que ahora están de descuento y es una oportunidad única para hacerse con ellas!!

Éstos Jeans Nuria Denim Gold son un best seller en el Showroom de Tanit Jeans. Y ahora están con un 50% sólo hasta finales de Marzo! Una oportunidad única de lucir la mejor calidad denim con efecto metalizado en oro.

¿A quién no le gusta la bandera de USA? A mí me encanta éste print en cualquier prenda, pero si es en short aún más! Perfecto para ésta primavera/verano. No te resistas a éste Short Katy Denim Azul 😉

Éstas Bermudas Bárbara  son geniales ahora que empieza la primavera. Queda ideal con éste top rosa, color que ya sabéis que me encanta! Ahora están solamente por 49€.

La Chaqueta Saskia Gold no deja indiferente a nadie. Es espectacular su acabado y es perfecta para combinar con los Jeans Nuria Denim Gold. La mejor calidad en ésta chaqueta, ahora a mitad de precio!! La modelo internacional Melody Mir la luce estupendamente!

Podéis ver el post de hoy de Tanit Jeans Ibiza, en el que hablamos del evento de Ibiza Xperience en Ámsterdam. (aquí/here).

Poco a poco os iré enseñando más sobre ésta firma tan importante en la Moda Adlib. ¿Qué os han parecido éstas prendas? ¿Os gustan?

Muchísimas gracias por todas vuestras visitas y comentarios! Que paséis un buen fin de semana 😉

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

La inspiración viaja por caminos insospechados, llenos de preciosas casualidades.

Espero que mi trabajo sea una de esas casualidades que inspire y haga más bello vuestro día.

¡Bienvenidos a Dress to Impress Ibiza!

SÍGUENOS EN

Pin It on Pinterest

Share This