Instagram Recap

¡Buenos días, preciosidades!

Empezamos una nueva semana y yo la inicio hoy de una manera diferente a lo habitual, sin enseñaros ningún look en conreto. He decidido hacer una recopilación de mi red social favorita: Instagram.

Hay muchas fotos que subo a esta red social y no subo al blog, por eso quería enseñaros muchas de las imágenes que se encuentran en mi perfil. Últimamente me he aficionado a la fotografía y a capturar fotos sobre la naturaleza de mi isla, mis viajes, una puesta de sol, la arquitectura de mi alrededor… todo lo bello debería ser capturado por una cámara de fotos o nuestro Smartphone, pero antes de eso, a veces se nos olvida vivir ese momento en particular.

Respirar, sentir, estar, existir ante esa situación y después enmarcarla para siempre. Como la foto que hoy os enseño de portada, admirando la preciosidad de Es Vedrà; la cual es una de las fotos con más likes de mi perfil.

“La foto es un instante, mil palabras pueden ser un mundo, una eternidad, depende, pero sin duda, cada imagen es un cuento en sí misma de nunca acabar”

Espero que os gusten todas las fotos, y quería agradecer a los más de 6.000 seguidores que se han convertido en mi instafamily y siguen atentos a los pasos de @dress_to_impress_ibiza. Os quiero!!! <3

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

La inspiración viaja por caminos insospechados, llenos de preciosas casualidades.

Espero que mi trabajo sea una de esas casualidades que inspire y haga más bello vuestro día.

¡Bienvenidos a Dress to Impress Ibiza!

SÍGUENOS EN

Pin It on Pinterest

Share This