Encuentro Bloggers Ca Na Xica Parte I

¡Buenos días mis impresses!

¡Nos adentramos en el ecuador de la semana con un «súper post», chicas! Ya os he comentado en posts anteriores, que el Sábado 18 de Julio tuve el placer de asistir al encuentro de blogueras más importante que se ha realizado en toda la isla de Ibiza.

Empezamos ésta aventura en una de las ubicaciones más bonitas que podría existir: Ca Na Xica Boutique Hotel & Spa. Éste lugar se encuentra en la Carretera de Sant Miquel 10 Km, donde dentro del mismo hallamos una gran tranquilidad y armonía rodeada por la naturaleza ibicenca entre olivos y unos preciosos árboles. La gran finca recién reformada cuenta con 20 suites de en sueño, que junto con su Spa y su espectacular restaurante forman el emplazamiento perfecto para que todo aquél que pise éste rincón obtenga las mejores experiencias y disfruten de momentos inolvidables e irrepetibles.

Alex Piella, nos acogió encantado en su increíble agroturismo donde pudimos disfrutar del mejor shooting de la historia gracias a la colección ibicenca de Tony Bonet, y los complementos de Elisa Pomar.

Tengo que reconocer que cuando estábamos seleccionando nuestro look para éste shooting, mientras Tony nos asesoraba y nos enseñaba sus estupendas creaciones elaboradas a mano, me enamoré al momento de éste vestido rojo donde la puntilla resalta en su acabado y en el precioso escote tanto delantero como trasero. Una auténtica joya en forma de vestido formaba mi segunda piel en éste día tan especial para mí 🙂 ¡Muchísimas gracias de nuevo a Tony Bonet por ésta maravilla de pieza única!

El mejor aliado para contrastar con éste vestido rojo fue un collar verde de la colección Posidonia, de la guapa y simpática diseñadora ibicenca Elisa Pomar. Su última colección se utilizó en la última campaña de Dolce&Gabbana, y también ha llegado incluso a la alfombra roja en los Goya2015.

Éstos dos diseñadores son auténticos profesionales y sobre todo unas personas encantadoras, que tienen el poder de crear arte en cada una de sus combinaciones. ¡Enhorabuena por vuestra gran labor que formáis en cada uno de vuestros diseños elaborados artesanalmente!

Después de ésta gran sesión de fotos que ha sido publicada ya en el Periódico de Ibiza y en la Televisió d’Eivissa i Formentera, mis compañeras Natalia de On Ibiza Clouds, Verónica de Ibiza Chic Complements, Anne de Pardon my Spanish, Mónica de Loving my Steps, Julia y Judith de Ibiza Trendy, y Silvia de Loading Lives disfrutamos de una sesión de spa y pudimos deleitarnos en ésta preciosa piscina infinita que parece que te conduce al mismísimo cielo.

Una vez bien relajadas y después de compartir conversaciones y conocernos un poquito más, nos dirigíamos al increíble restaurante donde nos sorprendieron con un menú mediterráneo y delicioso, en el que el servicio fue excelente.

Fue un día extraordinario que fue posible gracias a la agradable Montse Monsalve de Imam Comunicación. Una auténtica amante de su profesión y de la vida, que nos convocó a todas y consiguió; por lo menos a mí, crear momentos inolvidables y sensaciones únicas. Sólo tengo palabras de agradecimiento y de cariño al ser invitada a éste gran evento, en el que lo pasé genial 🙂

Espero que disfrutéis tanto como yo y que consiga transmitiros, aunque sea un mínimo, de lo que sentí en primera persona en éstas fotos y en el vídeo con el que finalizo el post de hoy creado por Elisa Cuevas Pomar.

Durante los próximos posts seguiré con ésta gran historia y os iré mostrando más detalles sobre éste encuentro tan especial.

¡¡Muchísimas gracias por todas vuestras visitas y comentarios!! Pasad un feliz día 😉


Vestidos / Dresses: Tony Bonet
Joyas / Jewelry: Elisa Pomar

Agradecimientos:
Imam Comunicación
Ca Na Xica

Fotógrafo:
Sergio G. Cañizares

 

Aún no hay comentarios

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

La inspiración viaja por caminos insospechados, llenos de preciosas casualidades.

Espero que mi trabajo sea una de esas casualidades que inspire y haga más bello vuestro día.

¡Bienvenidos a Dress to Impress Ibiza!

SÍGUENOS EN

Pin It on Pinterest

Comparte