Ivanna Mestres Fashion Show

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest

Este miércoles tuve el placer de asistir al desfile de mi amiga y diseñadora favorita Ivanna Mestres en Km5. 

Fue una noche mágica e inolvidable llena de elegancia, sensualidad y estilo. Una colección muy sofisticada y digna de Alta Costura en cada una de sus creaciones. Jamás deja de sorprenderme.

Un total de 24 looks desfilaron por esta preciosa pasarela. Predominaba las transparencias, los encajes, los brillos, las pedrerías… un sin fin de elementos combinados a la perfección para crear la colección «We lost fear». Se basa en representar la fortaleza de la mujer, que permite hacer y conseguir todo lo que se proponga sin miedo a las consecuencias. 

¡Tal es mi admiración por sus diseños que le he encargado a ella mi vestido de novia!

A continuación, nos teletransportamos de nuevo al Km5 para que podáis vivir conmigo todos los outfits.

 

Increíble, ¿verdad?

Pues también lo fue mi look para acudir a un evento de tal calibre. Para la ocasión escogí un vestido de diva por Ivanna Mestres. Una obra de arte que encajaba en mi silueta como una segunda piel y que me enamoré desde el momento en que me lo probé. ¡Muchísimas gracias por este vestidazo, preciosa! 

¡Enhorabuena Ivanna y Marcelo por vuestro increíble trabajo! Sois unas personas maravillosas. Qué bonito es encontrar personas tan puras, humildes y encantadoras en este mundo. 

Disfruté muchísimo y además acudí con mi prometido y mis mejores amigos, además de mi insperable amiga blogger Natalia de On Ibiza Clouds. 

Espero que os gusten las fotografías realizadas por David Corral, un buen amigo y profesional que conozco hace varios años.

Disfrutad del fin de semana, mis impresses.

Fotografía: David Corral
Vestido: Ivanna Mestres
Localización: Km5 Lounge Ibiza

 

Aún no hay comentarios

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

La inspiración viaja por caminos insospechados, llenos de preciosas casualidades.

Espero que mi trabajo sea una de esas casualidades que inspire y haga más bello vuestro día.

¡Bienvenidos a Dress to Impress Ibiza!

SÍGUENOS EN

Pin It on Pinterest

Comparte